Sellos de 335 Pesetas (Actualizado en Marzo 2012)

1
de 335 Ptas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana soy coleccionista de sellos usados de todo el mundo: Me gustaría intercambiar sellos contigo si quieres.
mi email es :

sellosusados@gmail.com

Si tu no quieres intercambiar diselo a otras personas

Un saludo
Santiago

Anónimo dijo...

perdona me equivoque de email este es el correcto

sellosusados1963@gmail.com

Un saludo

Ana O. dijo...

Hola Santiago:

No intercambio, ni vendo ni compro sellos con personas que no conozco. Pero agradezco que me hayas escrito con la propuesta, así como agradezco tu consejo. Espero que sigas viendo este Blog.
Gracias.

Salu2
Ana

Raulig dijo...

Hola Ana:

he visto que también coleccionas calendarios. Si es asi y quieres intercambiar, ponte en contacto conmigo

raulig@mailcity.com


La idea de ponerlo en Internet esta colección y la de calendarios, fue que que los sellos las tenía en una caja, ya que no podía recortarlos y ponerlos en un albún como yo quisiera. Mi madre, tengo que decir que es ella la que comenzó las 2 colecciones. Ahora las estoy poniendo en un álbum, a mi manera. COMO LO HE HECHO. He tenido que clasificarlos por países, por cantidades, etc. Mis padres me han recortado. Y yo los he ido scaneando y poniéndolo en orden en mi PC, para luego ponerlo en una Web, pero he aprendido a realizar blogs y me ha parecido una herramienta adecuada para esta colección.